La moda ha sido parte de la vida de las personas desde que se empezaron a preocupar por verse bien. Desde un principio, y especialmente en las mujeres, la moda comenzó a trascender porque comenzaron a tratar de verse mejor y en un sentido competitivo. En un momento las tendencias comenzaron a venir diferentes en cada temporada, dichas tendencias hechas por las mentes más creativas del mundo dieron lugar al sistema de moda que hay hoy en día.

Los vestidos se usan desde hace muchos años también, son un símbolo de femenidad y comenzaron a ser parte de la moda desde el renacimiento o antes. Hay muchos tipos de vestidos incluyendo el que le mostraremos a continuación, un vestido de blonda.

Straviarius les trae hoy un vestido de blonda muy hermoso. A simple vista parece ser un vestido normal de encaje pero aunque el tejido de blonda se parezca mucho al tejido de encaje, no es lo mismo. La blonda es un tejido más hermoso y más fino donde se emplea la seda a diferencia de el encaje donde se emplea el lino. Este vestido te hará sentir como una reina literalmente ya que en siglos pasados las mujeres de la realeza usaban vestidos tejidos en blonda.