El día de hoy stradivarius online presenta este jersey Stradivarius de punto con trenzas y calados es el elegido cuando quieras lucir muy moderna y chic sin perder frescura y sencillez. Fabricado totalmente en acrílico es muy cómodo, fresco y liviano, además está disponible en los colores de la temporada como lo son el azul, negro y ocre.

Úsalo con leggins, falda muy corta y un buso de manga larga y estarás lista para la universidad o una reunión informal después de clases.

Con un pantalón de vestir y una bonita camisa de cuello masculino y zapatos más formales, estarás regia en cualquier reunión de trabajo o en un evento elegante. La gama de colores de éste hermosa, el Jersey Stradivarius permite combinarlo a tu gusto con las prendas que sabes que más te favorecen: jeans, leggins, faldas cortas, vestiditos y por supuesto, vestidos y pantalones formales. También le vienen muy bien las bufandas y los gorritos tejidos. Y en cuanto a los zapatos, podrás elegir entre sandalias, zapatos formales de tacón bajo, botines, botas etc. Incluso las botas militares, que están de moda en el momento, le van muy bien.

Por ser una prenda trabajada no necesita accesorios tan grandes y llamativos, pues ello opacaría la belleza de sus trenzas y el calado que la adornan.